Microsoft Remote Desktop es la aplicación oficial de Microsoft para usar su herramienta de escritorio remoto en Windows. Gracias a ella, podremos controlar ordenadores a distancia a través de Internet cómodamente. Podemos conectarnos tanto a un PC que esté en nuestra red local, como a otro que esté en otra ubicación de red distinta.
Con Microsoft Remote Desktop, podemos añadir y configurar dispositivos para conectarnos a ellos rápidamente con solo pulsar sobre ellos. También podemos crear una red de trabajo en la cual nos aparezcan todos los dispositivos disponibles de un solo vistazo sin tener que añadirlos a mano. Entre los dispositivos que podemos añadir, encontramos ordenadores de trabajo, ordenadores personales, y servidores. Todos ellos aparecerán en una misma pantalla, y con solo pulsar en ellos, podremos pasar a controlarlos.
Además de controlar dispositivos, podemos ejecutar directamente herramientas y servicios Microsoft de manera directa, como Excel, Word, PowerPoint, Outlook, etc. Podemos hacer que el contenido se reajuste manteniendo la relación de aspecto, o forzar a que la pantalla no se apague en el dispositivo remoto. La interfaz de Microsoft Remote Desktop se adapta al tema que tengamos aplicado en el sistema. Si tenemos el oscuro, la app se ejecutará con ese tema por defecto.
Si quieres controlar todos tus dispositivos con Windows de manera remota, descargar Microsoft Remote Desktop es una de las mejores formas de hacerlo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Remote Desktop. ¡Sé el primero! Comentar